0
0

Preguntas Frecuentes

Aquí especificamos nuestro compromiso constante por brindar la mejor experiencia de compra en materiales eléctricos, intentaremos responder todas las dudas generales.

 

¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente de Eléctricos Herber?

Puedes comunicarte con nuestro equipo de servicio al cliente a través de nuestras diferentes líneas de contacto que puedes encontrar prácticamente en todas las páginas o utiliza nuestro Bot que te responderá dudas del sitio, los productos y más, pero si prefieres hablar con un alguno de nosotros también puedes realizarlo en esa vía.

Siempre está en la parte inferior derecha. Estamos aquí para ayudarte en cualquier pregunta o inquietud que puedas tener.

¿Cómo se garantiza la calidad de los productos eléctricos?

Trabajamos con proveedores confiables y realizamos rigurosos controles de calidad para asegurarnos de ofrecer productos de la más alta calidad. La satisfacción y seguridad de nuestros clientes son nuestras principales prioridades.

Además, siempre te mostramos de que marca es cada producto ya sea con el indicativo de marca o el logo de nuestro proveedor en ¡Todos! los productos.

¿Cuál es la política de devoluciones de la empresa?

Nuestra política de devoluciones está diseñada para garantizar tu satisfacción. Puedes encontrar detalles en nuestra sección de políticas o en la ficha técnica de cada producto para verificar la garantía de cada producto individualmente porque esta puede ser diferente en cada producto. Siempre nos esforzamos por asegurarnos de que estés satisfecho con tus compras.

¿Ofrecen envío a toda Colombia?

Sí, ofrecemos envío a toda Colombia. Nos aseguramos de seleccionar las mejores paqueterías del país para mantener un equilibrio entre el costo de envío y el tiempo de entrega.

¿Hay descuentos para compras al por mayor?

Sí, ofrecemos descuentos especiales para compras al por mayor, desde compras de 3 productos en adelante del mismo producto o diferente, ofrecemos este descuento el cual varia con las temporadas o la demanda de los productos.

¿Qué pasa si necesito un producto que no está en la página?

Es posible que no lo tengamos subido a la página y tal vez esté en bodega, para facilitarte esa duda contáctanos por WhatsApp y te respondemos de una si tenemos ese producto que buscas.

¿Como se usan los códigos de descuento y son acumulables?

En ciertas temporadas anunciaremos códigos de descuento, para nuestro lanzamiento tendremos un código especial, envíos gratis y mucho más. También en temporadas decembrinas, Black Friday, Cyber Monday y más temporadas ofreceremos códigos de descuento.

Necesitas ayuda con tus compras o tienes dudas?, contactanos por WhatsApp o llamanos.

Carrito
0