Aquí especificamos nuestro compromiso constante por brindar la mejor experiencia de compra en materiales eléctricos, intentaremos responder todas las dudas generales.

¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente de Eléctricos Herber


Puedes comunicarte con nuestro equipo de servicio al cliente a través de nuestras diferentes líneas de contacto que puedes encontrar prácticamente en todas las páginas.

O utiliza nuestro Bot que te responderá dudas del sitio, los productos y más, pero si prefieres hablar con un alguno de nosotros también puedes realizarlo en esa vía.

Siempre está en la parte inferior derecha. Estamos aquí para ayudarte en cualquier pregunta o inquietud que puedas tener.



Trabajamos con proveedores confiables y realizamos rigurosos controles de calidad para asegurarnos de ofrecer productos de la más alta calidad. La satisfacción y seguridad de nuestros clientes son nuestras principales prioridades.

Además, siempre te mostramos de que marca es cada producto ya sea con el indicativo de marca o el logo de nuestro proveedor en ¡Todos! los productos.

Nuestra política de devoluciones está diseñada para garantizar tu satisfacción. Puedes encontrar detalles en nuestra sección de políticas o en la ficha técnica de cada producto para verificar la garantía de cada producto individualmente porque esta puede ser diferente en cada producto. Siempre nos esforzamos por asegurarnos de que estés satisfecho con tus compras.


Sí, ofrecemos envío a toda Colombia. Nos aseguramos de seleccionar las mejores paqueterías del país para mantener un equilibrio entre el costo de envío y el tiempo de entrega.

El tiempo de entrega varia en cuanto al lugar del que se hizo el pedido y deberías tener en cuenta lo siguiente:

Sí, ofrecemos descuentos especiales para compras al por mayor, desde compras de 3 productos en adelante del mismo producto o diferente, ofrecemos este descuento el cual varia con las temporadas o la demanda de los productos.

Entendemos que las especificaciones técnicas pueden resultar complicadas de entender cuando no hay experiencia en el tema. Nosotros facilitamos este proceso proporcionándote una guía detallada para interpretar las especificaciones de cada producto. Desde la resistencia hasta la temperatura de operación, para que siempre sea claro a la hora de comprar cualquier producto.

Por eso tienes en cada producto un botón que te mostrará una tabla con las características que quizás puedes tener duda. Solo pulsa en:

[Video]

Es posible que no lo tengamos subido a la página y tal vez esté en bodega, para facilitarte esa duda contáctanos por WhatsApp o por nuestro Bot y te respondemos de una si tenemos ese producto que buscas.

En ciertas temporadas anunciaremos códigos de descuento, para nuestro lanzamiento tendremos un código especial, envíos gratis y mucho más.

También en temporadas decembrinas, Black Friday, Cyber Monday y más temporadas ofreceremos códigos de descuento.

Puedes comunicarte con nuestro equipo de servicio al cliente a través de nuestras diferentes líneas de contacto que puedes encontrar prácticamente en todas las páginas.

O utiliza nuestro Bot que te responderá dudas del sitio, los productos y más, pero si prefieres hablar con un alguno de nosotros también puedes realizarlo en esa vía.

Siempre está en la parte inferior derecha. Estamos aquí para ayudarte en cualquier pregunta o inquietud que puedas tener.

https://wselectricos.com.co/wp-content/uploads/2024/02/FAQ-Footer-Contacto.mp4https://electricosherber.com.co/wp-content/uploads/2024/05/Bot-Lateral.webm

Trabajamos con proveedores confiables y realizamos rigurosos controles de calidad para asegurarnos de ofrecer productos de la más alta calidad. La satisfacción y seguridad de nuestros clientes son nuestras principales prioridades.

Además, siempre te mostramos de que marca es cada producto ya sea con el indicativo de marca o el logo de nuestro proveedor en ¡Todos! los productos.

Nuestra política de devoluciones está diseñada para garantizar tu satisfacción. Puedes encontrar detalles en nuestra sección de políticas o en la ficha técnica de cada producto para verificar la garantía de cada producto individualmente porque esta puede ser diferente en cada producto. Siempre nos esforzamos por asegurarnos de que estés satisfecho con tus compras.

Sí, ofrecemos envío a toda Colombia. Nos aseguramos de seleccionar las mejores paqueterías del país para mantener un equilibrio entre el costo de envío y el tiempo de entrega.

El tiempo de entrega varia en cuanto al lugar del que se hizo el pedido y deberías tener en cuenta lo siguiente:

Sí, ofrecemos descuentos especiales para compras al por mayor, desde compras de 3 productos en adelante del mismo producto o diferente, ofrecemos este descuento el cual varia con las temporadas o la demanda de los productos.

Entendemos que las especificaciones técnicas pueden resultar complicadas de entender cuando no hay experiencia en el tema. Nosotros facilitamos este proceso proporcionándote una guía detallada para interpretar las especificaciones de cada producto. Desde la resistencia hasta la temperatura de operación, para que siempre sea claro a la hora de comprar cualquier producto.

Por eso tienes en cada producto un botón que te mostrará una tabla con las características que quizás puedes tener duda. Solo pulsa en:

[Video]

Es posible que no lo tengamos subido a la página y tal vez esté en bodega, para facilitarte esa duda contáctanos por WhatsApp o por nuestro Bot y te respondemos de una si tenemos ese producto que buscas.

En ciertas temporadas anunciaremos códigos de descuento, para nuestro lanzamiento tendremos un código especial, envíos gratis y mucho más.

También en temporadas decembrinas, Black Friday, Cyber Monday y más temporadas ofreceremos códigos de descuento.

Necesitas ayuda con tus compras o tienes dudas?, contactanos por WhatsApp o llamanos.